Publicidad
EN ZARAGOZA

Un tramo del paseo Sagasta estará cortado al tráfico durante cuatro días

También la Vía San Fernando permanecerá cerrada este lunes por la renovación de la acequia de riego

ARAGÓN NOTICIAS /
Se corta el tráfico en Paseo Sagasta sentido Cuéllar./ Google maps
icono foto Se corta el tráfico en Paseo Sagasta sentido Cuéllar./ Google maps

Las obras de las acometidas de luz y vertido del quiosco ubicado en el bulevar del paseo de Sagasta obligan a cortar el tráfico entre las calles de Mariano Lagasca y de Miguel de Cervantes, en sentido paseo de Cuéllar, desde este lunes, 21 de febrero, y durante cuatro días.

Dicho corte afecta tanto al carril de circulación como al paso de peatones ubicado en el número 30, así como a los dos sentidos del carril bici en dicho tramo. Los ciclistas deberán circular a pie por el bulevar hasta los pasos de peatones más próximos. El corte afecta a los recorridos de las líneas 23, 33 y 34, que se desviarán por paseo Constitución y Camino de las Torres. Los itinerarios modificados están ya disponibles en la web de Avanza.

Vía San Fernando

Por otra parte, y también este lunes, se corta el tráfico en la Vía San Fernando a la altura de los números 9-11, en este caso como consecuencia de los trabajos de renovación de la acequia de riego. La calle quedará señalizada en doble sentido para permitir el acceso a garajes, con entrada y salida a Cuéllar, o entrada por San José y salida por Barón de la Linde. En este caso, el corte afecta al recorrido habitual de la línea 39 del bus urbano.

Trabajos junto a la A-2, a la altura de Miralbueno

Finalmente, la sociedad municipal Ecociudad de Zaragoza comienza también hoy las obras de reparación de un colector de saneamiento que discurre bajo la vía de servicio de la autovía A-2, a la altura del kilómetro 315+600, próximo a la salida 314, en las inmediaciones del enlace de Miralbueno.

Las obras tendrán una duración de dos semanas y ocuparán parte de la vía de servicio de la citada autovía, motivo por el cual se colocarán balizamientos y señalización específica para la reducción de la velocidad de circulación en la zona.