Publicidad
OPERACIÓN POLICIAL

La Policía Nacional detiene en Zaragoza a 10 jóvenes pertenecientes a una banda juvenil violenta

Desde primera hora de la mañana ha habido un fuerte despliegue policial tanto en la avenida Cataluña como en otras zonas de la capital. Todos ellos están a la espera de pasar a dispoicion judicial

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Un furgón de la Policía Nacional vigila junto al número 90 de la avenida de Cataluña.

La Policía Nacional detiene en Zaragoza a 10 jóvenes pertenecientes a bandas juveniles violentas. Un fuerte despliegue policial desde primera hora de la mañana tanto en la avenida de Cataluña como en otras zonas de la capital han terminado con la detención de estos jóvenes pertenecientes a los Black Phanter y que, algunos de ellos, son los cabecillas de esta banda en la ciudad. Todos ellos están distribuidos en distintas comisarías de la ciudad a la espera de pasar a disposición judicial.

Varios furgones y el helicóptero de la Policía Nacional han vigilado desde las 7:00 de este miércoles el portal número 90 de la avenida Cataluña, a la altura de la plaza Mozart, de donde han salido los agentes con cuatro jóvenes esposados. Las diligencias de esta investigación se han declarado secretas.

Los vecinos y comercios de la zona han detallado como antes de las 6:30 de la mañana los agentes han llegado en varios furgones, acompañados también de la Policía Científica y controlados por el helicóptero que ha sobrevolado la zona durante todo el operativo. La Policía ha sacado varios objetos del portal, entre ellos un patinete y lo que parecían escopetas, según han podido grabar las cámaras de Aragón TV. 

Además, pasadas las 9:00 de la mañana los agentes han salido del portal con cuatro jóvenes esposados, los han introducido en el interior de los vehículos y se lo han llevado. Minutos después han concluido este despliegue policial en la avenida Cataluña.