Publicidad
CIRCULACIÓN

Las obras provocarán afectaciones al tráfico en la A-68 y la N-240 a partir de este lunes

El avance de los trabajos en la A-68 entre Gallur y Mallén afectará a los accesos a esta última localidad. En la N-240, entre Monzón y Binéfar, la circulación quedará restringida

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
La A-68 y la N-240 sufrirán afecciones al tráfico a partir de este lunes. / Aragón Noticias
icono foto La A-68 y la N-240 sufrirán afecciones al tráfico a partir de este lunes. / Aragón Noticias

El avance en las obras de la autovía A-68 en el tramo entre Gallur y Mallén, en la provincia de Zaragoza, afectará a los accesos a esta última localidad desde este lunes. Los trabajos se van a centrar en la construcción de una vía de servicio, que discurrirá en paralelo a la autovía entre esa y el núcleo urbano de Mallén.

Por este motivo, a partir de este lunes se va a cortar el acceso a Mallén por la avenida de Zaragoza hasta finales del mes de julio. El trayecto alternativo se realizará a través de la vía de servicio del polígono industrial El Zafranar, que conectará con la calle Juan Carlos I y con la avenida Navarra.

Trabajos en la N-240 entre Monzón y Binéfar

Por otro  lado, este lunes comienzan también los trabajos de reparación de la carretera N-240 entre Monzón y Binéfar, en la provincia de Huesca. Estas obras van a afectar al tráfico hasta la mitad del mes de agosto, ya que la circulación quedará restringida entre los kilómetros 134 y 139. Eso sí, se permitirá el acceso a fincas y el paso de maquinaria agrícola.

No obstante, se va habilitar un itinerario alternativo a través de la A-22 entre el enlace 40, en Monzón, y el enlace 34, en Binéfar.