Publicidad
ZARAGOZA

"¡Ay, madre! Tengo un Rey Mago delante": reacciones a la visita de los Reyes Magos al Hospital Infantil

Sus majestades han repartido regalos entre los 58 niños ingresados y los 24 recién nacidos presentes en el centro acompañados por la música del Coro Amici Musicae

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Los Reyes Magos han visitado el hospital infantil.

Después de una larga noche de trabajo, los Reyes Magos, ayudados por los Bomberos de Zaragoza, han terminado su recorrido con una última parada en el Hospital Infantil de Zaragoza. Allí han repartido regalos entre los 58 niños ingresados y los 24 recién nacidos presentes en el centro, acompañados por la música del Coro Amici Musicae.

Se trata de una cita que ha llevado ilusión, nervios y sorpresas a los más pequeños que están hospitalzados y a sus familias. "Tenemos que llegar a todas las casas pero sobre todo a esta, donde están los niños que más necesitan en este momento un regalito y un poco de fuerza", ha comentado Melchor.

Sobre la visita, uno de los menores afortunados ha explicado: "Viendo que un Rey Mago me estaba entregando los regalos he dicho: '¡Ay madre! ¡Me va a dar algo! Tengo un Rey Mago delante'. Entonces he flipado, me he quedado con la boca abierta".  

Guardado en...

Reyes Magos