Publicidad
SUCESO

Muere un hombre de 29 años tras sufrir un traumatismo craneoencefálico durante las fiestas de Teruel

Permanecía ingresado desde el domingo en el Hospital Obispo Polanco. La Policía Nacional investiga las circunstancias de lo ocurrido

ARAGÓN NOTICIAS /
Acceso al Hospital Obispo Polanco de Teruel.
icono foto Acceso al Hospital Obispo Polanco de Teruel.

Un hombre de 29 años, vecino de la localidad turolense de la Iglesuela del Cid, ha muerto este lunes en Teruel tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico severo tras una caída que se produjo en la madrugada del sábado al domingo durante las fiestas de La Vaquilla

Tras el golpe en la cabeza, el joven recibió atención médica y, al no parecer grave, no le dio más importancia y se marchó del puesto sanitario. Sin embargo, la mañana del domingo el fallecido fue encontrado inconsciente por sus amigos, por lo que fue trasladado al hospital Obispo Polanco, donde fue ingresado en la UCI.

Este lunes se ha conocido que el joven ha fallecido a causas de las lesiones irreversibles producidas por el traumatismo craneoencefálico.

La Policía Nacional está investigando las causas de la caída, ya que no se ha determinado si fue accidental o si se pudo deber a otra circunstancia como una pelea.

Con motivo de este fallecimiento, el Ayuntamiento de Teruel ha anunciado que se guardará un minuto de silencio en memoria del joven durante el acto de entrega del pañuelo a la alcaldesa.