Publicidad
VIVIENDA

Teruel incorpora 10 nuevos pisos a la bolsa de alquiler social

El 7 de noviembre se publicará la orden para acceder al alquiler y habrá un mes de plazo para presentar las solicitudes

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

Teruel incorpora 10 nuevos pisos a la bolsa de alquiler social. Son las antiguas viviendas de los Camineros que acaba de rehabilitar Suelo y Vivienda de Aragón, y donde ya hay otra decena de viviendas similares. El 7 de noviembre se publicará en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) la orden para acceder al alquiler y los interesados tendrán un plazo de un mes para presentar sus solicitudes.

Podrán optar a ellas personas con unos ingresos de entre los 600 y 1.000 euros mensuales y el precio del alquiler rondará los 230 euros por vivienda. La rehabilitación de los pisos, uno de ellas adaptada a personas con movilidad reducida, ha contado con un presupuesto de 1,3 millones de euros financiados con fondos del FITE y, además, son eficientes energéticamente.

 "La que está en planta baja, que está adaptada a personas con movilidad reducida, se dirige a ese colectivo. Hay otras dos viviendas reservadas a unidades familiares con personas mayores de 65 años, otras dos destinadas a familias numerosas, otras dos a familias monoparentales y otras tres reservadas para menores de 35 años", ha detallado el consejero de Vivienda, José Luis Soro, que ha visitado este viernes las viviendas. 

Guardado en...

vivienda