Publicidad
INCIDENCIA
Una avería en la red de Movistar deja sin llamadas a móviles de empresa
La incidencia ha afectado a miles de clientes de líneas corporativas del operador, que no pueden emitir ni recibir llamadas
ARAGÓN NOTICIAS/ Agencias /
![Imagen de archivo de una persona utilizando su teléfono móvil.](/thumbs/740x0c/2022-02/diseno-sin-titulo.png)
![icono foto](/theme/cartv-2017/images/icos/icono-foto-negro.png?1e100808de)
Una incidencia en la red móvil de Movistar ha afectado a miles de clientes de líneas corporativas del operador, cuyos usuarios no pueden emitir ni recibir llamadas móviles desde las 11 horas de la mañana de este miércoles, según han denunciado ellos mismos en las redes sociales y ha confirmado Telefónica.
Los técnicos de Telefónica están trabajando para resolver el problema cuanto antes, según han informado fuentes del operador que no han precisado el origen de la avería, ni han dado detalles al respecto.
Sí han explicado que la incidencia afecta a una parte de las líneas corporativas de Movistar, no a todas, y que los móviles de contrato residencial, la fibra óptica y demás servicios del operador funcionan correctamente.
Más información...
-
¿Acortar las cuarentenas o eliminarlas?
-
Manzanera lleva dos semanas sin teléfono fijo por una avería
-
Siete afectados por un brote de COVID-19 en el Hospital San Jorge de Huesca
-
Nacho de Blas: "Está subiendo la incidencia, pero no se puede comparar con las anteriores olas"
-
La incidencia cae un 33% en Aragón en una semana con 30 fallecidos