Publicidad

Aragón TV fue la cadena más vista el Día del Pilar

Con una audiencia del 28,3%, la televisión aragonesa fue líder tanto en Aragón como entre las cadenas autonómicas

Aragón TV fue la cadena más vista en Aragón y entre las autonómicas el día del Pilar con una sobresaliente cuota de pantalla del 28,3%, un dato que casi duplica a la segunda opción.

A lo largo del día casi medio millón de espectadores contactaron con la televisión aragonesa. ‘La Ofrenda de Flores’, con una duración de 12 horas, fue líder tanto en la franja de mañana como de tarde, con más de 300.000 espectadores únicos en cada uno de los dos tramos.

El informativo AN1, con un 49,9% de cuota de pantalla, anota su tercer mejor dato histórico. Es lo más visto del día en Aragón, con una media de 130.000 espectadores y 183.000 contactos.

Aragón TV lideró en las preferencias de todos los tramos de edad, desde los más jóvenes a los mayores, y también fue lo más visto tanto en ciudades como en pequeñas localidades.

Extraordinarios: Pasión por la jota fue el contenido musical más visto del día, con 176.000 espectadores únicos. El primero de los capítulos de El tesoro de la Virgen del Pilar es el programa cultural más visto del día en Aragón, con 118.000 espectadores únicos.