Publicidad

Aragón TV: tres años y medio líder de la franja de sobremesa

Además, Aragón TV encadena por primera vez en su historia ocho meses consecutivos como segunda cadena más vista

Con una cuota de pantalla del 10,8%, la televisión aragonesa ha cerrado el mejor mes de agosto desde 2014 y aventaja a TVE, Telecinco y La Sexta

Pulsa para ampliar

Aragón TV mantiene su crecimiento de audiencia en agosto y alcanza los tres años y medio consecutivos como líder de la franja de sobremesa.

Además, por primera vez en su historia, Aragón TV encadena ocho meses en la segunda plaza del pódium de las televisiones más vistas. Con una cuota de pantalla del 10,8%, la televisión aragonesa ha cerrado el mejor mes de agosto desde 2014. Aventaja a cadenas generalistas como TVE, Telecinco y La Sexta y crece 1,2 puntos respecto a agosto del pasado año.

Los informativos de la autonómica vuelven a ser los más vistos y la cadena es líder desde las 14:00 hasta las 20:30 horas.

Lo más visto del mes fue el informativo AN1 del 2 de agosto, con una cuota del 34,6% y 131.000 contactos. Entre los contenidos no informativos despuntó el encuentro del Trofeo Carlos Lapetra entre el Real Zaragoza y el Millonarios, que alcanzó un 21,2% y hasta 148.000 contactos. Otros dos encuentros amistosos del Real Zaragoza y la SD Huesca se sitúan también entre lo más visto del mes.

Tras Informativos y Deportes, los programas con más seguimiento por parte de la audiencia han sido ‘Tempero’, ‘La liada’, la serie ‘Leo Mattei’, ‘Conexión Aragón’, ‘Chino chano. Plan de verano’, los especiales ‘Detate de investidura del presidente del gobierno de Aragón’ y ‘Toma de posesión del presidente’, y ‘Aquí y ahora’, el magacín más visto de la mañana durante muchas jornadas del mes de agosto.

Galería fotográfica