Publicidad

Así será la semana en ‘El Campo es Nuestro’

El programa que sigue el día a día de jóvenes agricultores y ganaderos aragoneses

Pulsa para ampliar

Quien busque emociones fuertes que se monte en el “brocolito” de Dionís, como el saltamontes de las ferias. O que se una a la trashumancia conjunta de Judit con Raquel de invitada. La ardua empresa de Julia y su padre no se queda atrás: se les van acumulando los problemas para cargar el segundo camión… y con ellos, los desacuerdos familiares.

Martes, 25 de julio- Vale que las vacaciones sean para otros, pero… es evidente que hasta a las vacas les puede la pereza para moverse ¡e incluso para comer! Animales y humanos son felices, tanto en los resort para ovejas de Ricardo como en los establos de caballos de Ángel, en la provincia de Huesca.

Miércoles, 26 de julio- Eva de Barbastro atiende las dudas de un espectador mientras Bea se defiende perfectamente entre las vacas, que hoy se muestran entre pesadas y cariñosas. Para dulces, eso sí, las remolachas de Sope. Junto a los pastoreos de Toño y Judit, el contacto con la naturaleza se multiplicará considerablemente hasta llegar a Escarrilla con Julia y sus vacas.

Jueves, 27 de julio- Bea trata la sarna de una vaca, mientras las dos jóvenes pastoras de trashumancia comparten trucos que cualquiera puede aplicar en un día de campo. Un motivo ideal para celebrar con el vino de Mir, que, de momento, disfruta dándole el toque final a su botella. Y para maridar, ¿qué tal algo de brócoli made in Mainar?

Viernes, 28 de julio- Los hombres y mujeres del campo no paran ni con este calor. De hecho, Carlos e Irene se van a la piscina también a trabajar con su food truck. Judit demostrará que no es fácil encontrar a alguien que aguante estos horarios interminables y Toño se refugiará de las críticas por trabajar tanto en su particular “torre de vigía” de buen pastor. Bea presenta un ternero con problemas de visión.

‘El campo es nuestro’, de lunes a viernes, a las 15:10h, en Aragón TV.