Publicidad

‘Chino Chano' cumple 400 programas en el Valle de Tena

El programa conducido por Mariano Navascués propone este miércoles una sencilla ruta circular con vistas a algunos de los rincones más emblemáticos del entorno de Panticosa  y El Pueyo de Jaca

Pulsa para ampliar

Cuatrocientos programas y otras tantas rutas son las que componen el histórico de uno de los espacios más veteranos de la televisión autonómica aragonesa. Fue en abril de 2009 cuando ‘Chino Chano’ dio sus primeros pasos y, en su próxima entrega, celebra un capítulo especial ubicado en la comarca oscense del Alto Gállego.

El programa, que pasa a los miércoles (21:45 horas), viaja hasta el entorno de Panticosa y El Pueyo de Jaca, donde se ha ampliado una ruta circular con cinco miradores y unas vistas que parecen no tener fin.

Es un camino muy cómodo ya que no llega ni siquiera a las dos horas de duración y su desnivel se fija en 230 metros positivos. Sin apenas dificultad muestra un paisaje montañés excepcional, incluyendo además antiguas historias de líneas defensivas, que la convierten en una de las opciones senderistas más cómodas del entorno de ambos pueblos.

‘Chino Chano’, este miércoles a partir de las 21:45 horas.

Galería fotográfica