Publicidad

‘Chino Chano. Plan de verano’ despide la temporada con una propuesta de enoturismo

El  turismo enológico es una de las grandes bazas del Somontano de Barbastro. Además del vino, también cuenta con otros muchos alicientes que pasan por patrimonio, naturaleza, cultura y gastronomía.

Este viernes el programa escogerá un paseo por Alquézar, una ruta circular de puente a puente - Villacantal y Fuendebaños - y un recorrido en torno a bodegas y brindis con Clara Bosch, gerente de la Ruta del Vino del Somontano

Será un plan para estos días que no cierra por vacaciones y que pone de manifiesto que con el buen tiempo las alternativas turísticas en Aragón se multiplica. Alquézar es uno de los pueblos más bonitos de Aragón y, además, cuenta con un entorno natural de primer orden.

En el último programa de la temporada (viernes, 21:45h), ‘Chino Chano. Plan de verano’ elegirá  una ruta circular que enlaza el Puente de Villacantal con el de Fuendebaños pasando por Asque. Además de un entorno quebrado y profundo como es Guara en general, Mariano Navascués mostrará a fondo la belleza de Alquézar, se detendrá en el patrimonio natural que queda a ambos lados del camino y dará paso a un importante aliciente para este plan.

El enoturismo copará buena parte del programa ya que Navascués coincidirá con Clara Bosch, gerente de la ruta del vino del Somontano. Juntos hablarán de los encantos que encierra la D.O. Somontano, visitarán bodegas y realizarán un brindis por firmar un plan veraniego excelente.

Sorbos y pasos para despedir la temporada de ‘Chino Chano. Plan de verano’, este viernes a las 21:45 horas con Mariano Navascués.

Galería fotográfica