Publicidad

‘Chino Chano’ propone una aventura de turismo activo sin salir del Sobrarbe

Será 100% aventura, Mariano Navascués alternará un camino vertical en forma de vía ferrata, con un vuelo en la tirolina más rápida del mundo

‘Chino Chano. Plan de verano’ propone este viernes (22:00) una aventura llena de acción, velocidad y verticalidad. Mariano Navascués planteará dos actividades no aptas para aquellas personas que tengan vértigo.                                                        

El turismo activo es una de las grandes bazas que ofrece Aragón en verano y la aventura se convierte en apuesta segura para muchas personas que van en busca de adrenalina.

La aventura comenzará en la preciosa localidad de Broto, que cuenta con el barranco y la cascada del Sorrosal como principales reclamos turísticos. Allí, hace más de veinte años, se instaló una de las vías ferratas más atractivas de todo el país.

El conductor del programa estará acompañado de una persona que trabajó  en la instalación de las clavijas y cables que cada año emplean miles de personas. Realizarán este camino vertical remontando las aguas del imponente barranco.

La acción se trasladará seguidamente a Fiscal, donde se localiza la tirolina más rápida del mundo. Con dos kilómetros de distancia, un desnivel de 400 metros y velocidades que sobrepasan los 160kms/h esta propuesta se ha convertido en una de las inevitables del Pirineo aragonés.

‘Chino Chano. Plan de verano’, este viernes a las 22:00h, en Aragón TV.

Galería fotográfica