Publicidad

Javier Zapater celebra la mitad del año en Pedrola con un cotillón de verano

‘La Liada’ llega este domingo a la localidad zaragozana con un nuevo reto: organizar un cotillón veraniego con los elementos más característicos de la Nochevieja

‘La Liada’ se traslada a la plaza del Ayuntamiento de Pedrola para que Javier Zapater organice un cotillón basándose en la tradicional Nochevieja.

La primera parada del presentador será una frutería donde intentará conseguir uvas suficientes para todos los asistentes. Pero habrá una dificultad añadida: no es la temporada de esta fruta y deberá plantearse una alternativa.

Javier visita la peña Novalo, la más antigua del pueblo, que ha celebrado su 50 aniversario. Con sus integrantes descubrirá la original historia de su fundación y recibirá una sugerencia que afectará a las campanadas.

Felixa, la asistente virtual, le pedirá a Javier la presencia de decoración navideña. Zapater conseguirá unas cuantas bolsas de cotillón gracias a uno de los vecinos de Pedrola. Además, los jóvenes del centro de juventud le tienen preparada una sorpresa a Javier: una pancarta para la celebración de mitad de año. Por si fuera poco, encuentran un árbol de Navidad que tendrán que decorar.

El programa sorprenderá a los espectadores con una manera casera, pero efectiva, de dar las campanadas para que los vecinos de Pedrola las oigan.

Tras vestir a Javier con sus mejores galas, los vecinos prepararán un cóctel sin alcohol para el brindis de verano. Sergio Polo, DJ de Pedrola, se ofrecerá a pinchar la música y animar a los vecinos de Pedrola.

‘La Liada’, este domingo a las 21:30h, en Aragón TV.

Galería fotográfica