Publicidad

‘Made in Aragón’ da “cobertura” a Embou, Maximiliana y su conexión entre personas

La instalación de fibra óptica en el entorno rural y el dispositivo móvil adaptado a nuestros mayores protagonizan este sábado ‘Made in Aragón’

Pulsa para ampliar

La conexión a Internet en el mundo rural y el primer teléfono móvil adaptado a nuestros mayores son los protagonistas del nuevo episodio de ‘Made in Aragón. Embou y Maximiliana, dos empresas aragonesas pioneras en su sector, ponen el toque más tecnológico a la tarde del sábado, a las 14:55 horas, en Aragón TV.

Embou, la operadora aragonesa por excelencia, viaja a Anento con la misión de llevar la fibra óptica a la localidad. En esta ocasión, acompañados por las cámaras del programa, los instaladores muestran uno de los tantos montajes que llevan a cabo para dotar al entorno rural de recursos y servicios indispensables en la era tecnológica.

Maximiliana lleva el nombre de la abuela de Jorge Terreu, su CEO, que fue inspiración para ofrecer a nuestros mayores un móvil adaptado a sus necesidades. De hecho, la idea es acortar las distancias ofreciendo a las personas mayores la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas con sus familiares y amigos a golpe de click.

Ni tarde ni inaccesible. Gracias a la tecnología ‘Made in Aragón’ eliminar la brecha digital está cada día más cerca. Precisamente, en ello siguen trabajando Embou y Maximiliana echando “un cable” a todo el territorio.

Made in Aragón’, este sábado a las 14:55 horas en Aragón TV.

Galería fotográfica