Publicidad

Neil Sedaka se sube al escenario de ‘Oregón TV’

Este sábado, además, The Rurals continuarán dándole vueltas a la cabeza para que la vida en el pueblo no sea monótona

El cantante melódico Neil Sedaka sigue mostrando sus blancos dientes en los escenarios de actualidad y este sábado (21:25h)  llega a ‘Oregón TV’ con su tema Qué caro. Y es que va a comprar y se  encuentra que la carne y el pescado están prohibitivos, pero lo del aceite es ya otro nivel. Es un producto imposible y el buen hombre ya se encuentra en la situación de freír los huevos con saliva. Tendrá que idear otras estrategias para evitar que se le desmande la compra en la medida de lo posible.

En Mientras tanto en el Gobierno de Oregón el clima entre gobierno y oposición es irrespirable y las discusiones son continuas por cualquier motivo hacen que estén a la gresca siempre. Y la única opción para no caer en los gritos es no hablarse. Así al menos lo decide el equipo de gobierno, que se compromete a no contestar con sus contrarios políticos.

El grupo de The Rurals continúan dándole vueltas a la cabeza para que la vida en el pueblo no sea monótona. Porque en los últimos tiempos hacen siempre lo mismo y no se sienten vivos. No al menos como les gustaría. ¿Soluciones? Muchas. Por ejemplo, quedar para pegarse y así respirar un aire diferente. Pero es complicado, porque se hacen daño y se enfadan entre ellos. A partir de ahí, deportes de riesgo, meter animales peligrosos en casa… Muchas pruebas para pocos resultados.

El Foro de Davos (‘Dabos’ en su merchandising) llega a gritos con su megáfono y sus zapatos de tacón flamenco para continuar iluminando con sus tutoriales de economía, y esta semana explicarán a los espectadores cómo han conseguido que los clientes siempre tengamos las de perder, que se haya terminado aquella máxima de “el cliente siempre tiene la razón”. De forma sibilina han ido moldeando la situación, volviendo loco al consumidor sobre las responsabilidades en una devolución y no dando el brazo a torcer bajo ningún concepto.

En el hogar de La Familia Gálvez la prioridad es no aburrirse y un exultante José Mari, entra por la puerta con una gorra ochentera ‘chachi piruli’. O sea, algo especialmente llamativo que hace que Pepón, conserje y manitas de cabecera de la familia, exclame al ver a su amigo: “¡molas tope alcornoque!”. Eso sí, cuando el del pelo cruzado se entera de que alguien se la dejó en el taxi y que su vecino se la ha apropiado, le avisa de que eso puede provocar la caída de un castigo divino sobre él.

En First Dates se sientan uno frente a otro Miércoles y Joaquín. O sea, la terrorífica niña y el chistoso exfutbolista. Agua y aceite, o viceversa, porque jamás una pareja tuvo menos que ver. Pero precisamente, aunque no siempre, esas son las que mejor funcionan. Porque en la variedad está el gusto, dicen…

Oregón TV, este sábado a las   21:25 horas, este sábado, en Aragón TV.

Galería fotográfica