Publicidad

Rocío Jurado se sube al escenario de ‘Oregón TV’

La Familia Gálvez intenta que ni un solo día de su vida quede rendido al aburrimiento, y en esta ocasión José Mari tendrá un leve accidente casero

Rocío Jurado, La Jurado o La más Grande llega esta semana a Oregón con su éxito Se nos rompió el tractor. La preocupación que lleva la pobre mujer es de aúpa, porque han llevado el vehículo al taller y no saben si se trata de la junta de la culata, si se ha gripado el motor o vaya usted a saber el qué. El caso es que se dedica con su familia a la agricultura y con su remolque llevan el grano y el estiércol. Y no solo eso: también lo sacan para fiestas en la cabalgata. En fin, que si no lo consiguen solucionar, el desastre es grande.

En casa de La Familia Gálvez, José Mari tiene un leve accidente casero, un golpecito en un pie, que le lleva al médico. Por lo que sea las ambulancias no atienden ese tipo de servicios, María Jesús no se ha llegado a sacar el carnet de conducir nunca y tienen que llevarlo al sillón de la reina. Quizás esto haya sido una señal y deba ponerse con las clases de una vez. Y siempre viene bien ahorrarse algunas prácticas utilizando el vehículo familiar… aunque el señor taxista no va a estar muy de acuerdo con esa opción. Y la solución va a ser como mínimo… curiosa.

En el despacho de Mientras tanto en el Gobierno de Oregón, los políticos oregoneses se encuentran en animada conversación y en ese preciso momento aparece en la puerta Álvaro, un muchacho que hace recados en el edificio. Admirador del presidente, no hace más que mirar lo que hace y esperar a que acabe su trabajo para acompañarle por la calle. Un auténtico ‘mego’ que perturba enormemente a Jorge Azcón

Los vecinos de The Rurals tienen a una persona muy especial entre ellos. Asun es una vecina estupenda  y una de sus virtudes es saber escuchar, algo fundamental para la convivencia. Cada vecino tiene sus cosas y sentirse aceptados es fundamental. Porque en el pueblo hay de todo: desde el que sale a los campos circundantes a dar gritos para calmar el estrés al que bebe gazpacho en zapatos de mujer.

El equipo de guionistas oregoneses busca de nuevo la excelencia en la programación oregonesa. Se les ocurre que un clásico que sigue funcionando sin duda es Titanic. Y a partir de ahí solo queda adaptarlo a personajes del Oregón. A los de Piso Compartido, por ejemplo, cuando la familia de Cayetano les invita a ir de crucero. Pero llega el esperado golpe contra el iceberg y a partir de ahí, el surrealismo y las dificultades para sacar el proyecto adelante. Una vez más.

Oregón TV, risas en la niebla, este sábado a las 21:25 horas en Aragón TV.

Galería fotográfica