Publicidad

Ryo Matsumoto se integra en la comunidad budista de Panillo

Además de participar en varias de sus actividades, en el programa de esta semana el presentador de ‘Un Lugar para Orientarme’ competirá en un concurso de cestería y se sumergirá como  aprendiz en el mundo de las mermeladas artesanas 

Este miércoles (21:35h) en 'Un lugar para orientarme' artesanos y personas con mucha alma son los protagonistas que acompañan a Ryo Matsumoto llenándolo de nuevas e intensas experiencias.  Como budista que es, Ryo se siente feliz de acercarse a la comunidad budista de Panillo donde se integra en las actividades que desempeñan sus residentes en el día a día, como una clase de Chi Kung, colaborar en la limpieza de las instalaciones o en la cocina.

Artesano y con solera es el oficio de cestero que lleva desempeñando Quino desde que tiene uso de razón. Ryo visita su tienda, Cestería La Moderna, en Barbastro donde se pone a prueba reparando un taburete de anea y participa en una competición de cestería con unos rivales que no le dan tregua.

También en Barbastro, se pasa por La Nueva Frutería para recoger un encargo de frutas para hacer mermelada. No obstante, ayuda en la preparación de una cesta de fruta y atiende a las clientas de siempre antes de llevar su pedido a Mermeladas Elasun. Con Asun y Ángela elabora una de sus variadas mermeladas, aunque también tiene tiempo de hacer una de sus pillerías.

'Un lugar para orientarme', los miércoles a las 21:35 horas con Ryo Matsumoto.

Galería fotográfica