Publicidad

Seguridad Social estrena éxito musical en ‘Oregón TV’

Además, Goya será el protagonista de los Influencers de la historia oregoneses, que llega para dar unas lecciones magistrales sobre pintura

Este sábado (21:25 horas) llega a ‘Oregón TV’ la banda Seguridad Social para cantar un tema que le preocupa muchísimo. "Me busco una residencia" es su título y con él cantarán a los espectadores la odisea que lleva encima para encontrar una residencia decente. El precio ronda los tres mil euros al mes y eso le enfada muchísimo.

Además, esta semana vuelve la sección Influencers de la Historia y lo hace con Don Francisco de Goya y Lucientes, el genio de Fuendetodos. Un tipo con un carácter peculiar, que nos va a guiar para llegar a ser grandes pintores: informará de cuestiones fundamentales como que hacen falta, para empezar, unas pinturetas y un soporte sobre el que plantar los colores. Y talento, eso también hace falta.

El Foro de Dabos (sí, sí, con "B"), sigue con esa labor pedagógica que los poderosos nos regalan generosamente a los ciudadanos de a pie. Este sábado explicarán el porqué y el cómo de las puertas giratorias y nos tratarán de convencer de que todo el mundo necesita una primera oportunidad para reinsertarse en el mercado laboral cuando su trabajo le falla.

Los políticos de Mientras tanto en el Gobierno de Oregón van a recibir la visita de Roy Vender, el famoso empresario, que llega a Oregón para estudiar si nuestro territorio es el adecuado para montar una fábrica de microchips. Nolasco no está muy de acuerdo con Azcón, pero Izquierdo sí...

The Rurals continúan viviendo su tranquilo día a día y agradecen de cualquier novedad, como las semblanzas que un afamado locutor hace en la radio. Unos versos básicos con pinceladas de la vida de alguien famoso, para que los radioyentes adivinen de quién se trata. Un juego entretenidísimo que va a trasladarse a los poetas locales, Satur y Ramiro. Será entretenido hasta que empiecen las tiranteces y piques entre ellos.

La Familia Gálvez sigue sin aburrirse en su día a día. En esta ocasión ha caído en las manos de José Mari un descodificado cerebral: un prototipo que le ha dejado un cliente y con el que se pueden escuchar los pensamientos de cualquier persona. La primera víctima, la que está más a mano: Javierico. Y nos podemos imaginar que todo no tiene por qué salir como se espera a la primera.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25 horas en Aragón TV

Galería fotográfica