Publicidad

‘Son mis amigos’ practica rafting con mascotas

¿Cómo afrontar los primeros chapuzones con nuestras mascotas? El adiestrador canino Aarón Sánchez ofrece esta semana varios consejos para que las primeras experiencias acuáticas de nuestros peludos sean satisfactorias. Además, el programa se sumerge en las aguas del río Ésera para disfrutar de una jornada de rafting junto a un grupo de participantes y sus perros

Pulsa para ampliar

Este domingo (13:25h) ‘Son Mis Amigos’ ofrece varias claves sobre cómo debe ser la introducción en el agua para que los perros se sientan lo más seguros posible y disfruten de la experiencia. El adiestrador canino del programa Aarón Sánchez, trabajará en una piscina con Leia, una perra de poco más de un año, mezcla de crestado rodesiano y pastor belga malinois.

Además, el programa viaja a Campo, en Huesca, para sumergirse en las aguas del río Ésera. El programa será testigo de una actividad de rafting organizada por Canyoncan, asociación aragonesa de actividades caninas, junto a varios guías de Aventura Pirineos. En concreto, los dueños y los perros participantes recorrerán un tramo de 8 km conocido como “La Silla”, apto para cualquier familia con niños y perros.

En este capítulo ‘Son mis Amigos’ descubrirá también una campaña de concienciación animal desarrollada por las alumnas de Publicidad Audiovisual del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Jorge de Zaragoza. La campaña es un trabajo coordinado por la profesora Greta Navarro y en colaboración con la protectora zaragozana Animañicas Rescate.

‘Son Mis Amigos’, último capítulo de la temporada, este domingo a las 13:25 horas en Aragón TV.

Galería fotográfica