Publicidad

A cerrar la fase regular de la mejor manera posible

El conjunto rojillo visita al Leganés sin nada en juego y en el que será el último partido antes de los play offs

Aragón Deporte /
Serena Geldof durante un encuentro.
icono foto Serena Geldof durante un encuentro.

Casademont Zaragoza afronta el último partido de la fase regular de la Liga Femenina Endesa visitando al Leganés, equipo ya descendido y con nada en juego. Encuentro 'agridulce' del conjunto rojillo para cerrar la liga, que deberá vencer con solvencia para llegar a los play offs de la mejor manera.

El Casademont Zaragoza termina este sábado la primera fase de su competición doméstica en la que ha firmado una temporada excelsa a la que deberá poner el broche de oro la próxima semana con el primer duelo de los play offs. Antes, tendrá este sábado su último encuentro visitando a un Leganés que ya está descendido y que se despedirá de la liga ante su afición. Casademont llega al partido en una semana marcada por actos y reconocimientos que aún se siguen sucediendo tras lograr la Copa de La Reina, y sobre todo por el extraordinario estreno de 'Rasmia' el pasado jueves. Por su parte, el Leganés ha tenido muchos problemas en su segunda temporada consecutiva en la élite. Con un balance de 8 victorias y 21 derrotas, el conjunto madrileño se ha quedado lejos del objetivo de la salvación que ha marcado Jairis.

No será nada sencillo el duelo para las de Carlos Cantero, ya que estos partidos se afrontan más como un entrenamiento que como un partido oficial. Como reconocía Carlos Cantero en la rueda de prensa previa al partido, el equipo llega con una buena dinámica y con el objetivo de preparar la fase final: "Llegamos bien, contentas de los buenos resultados. Es la segunda mejor racha de la temporada y preparando los play offs y buscando ese ritmo competitivo que queremos recuperar". El Casademont Zaragoza, cuarto clasificado, se medirá en los cuartos de final por el título a Gernika o Cadí La Seu.