Publicidad

Objetivo: dos victorias consecutivas en La Romareda

El Real Zaragoza recibe al Racing de Santander con el objetivo de dar otro paso hacia la permanencia matemática

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza quiere sumar este sábado una nueva victoria en casa. Foto: Real Zaragoza
icono foto El Real Zaragoza quiere sumar este sábado una nueva victoria en casa. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza recibe este sábado en La Romareda al Racing de Santander (18:30 horas) en un duelo en el que el equipo aragonés quiere alargar su buena racha de resultados. Con la salvación casi en el bolsillo, el equipo aragonés juega por segunda semana consecutiva en La Romareda y quiere hacer realidad ese objetivo que habitualmente resulta tan complicado: encadenar dos victorias consecutivas en casa. Eso le dejaría ya en una situación de calma total de cara al final de temporada y puede que le abra nuevos retos de cara al tramo final de la temporada.

Fran Escribá ya avisó en la previa que el equipo no se va a dejar llevar en esta recta final. La salvación todavía no es matemática y la ambición es sumar el mayor número de puntos posibles. El equipo atraviesa su mejor momento de la temporada con siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y el técnico tiene disponibles a casi todos sus jugadores, con lo que podría apostar de nuevo por su columna vertebral para este encuentro. 

Enfrente estará un Racing de Santander que la pasada jornada cogía algo de aire con su importante victoria ante el Albacete (4-1). Un triunfo que rompía una racha de cuatro jornadas sin ganar y que le deja seis puntos por encima de la zona de descenso. Pese a ello, los cántabros están obligados s seguir sumando para no pasar apuros a final de temporada. José Alberto, técnico del Racing, está obligado a hacer cambios ya que no podrá contar con Arturo, que sufre un edema óseo, obligando al técnico a cambiar en la banda derecha.