Publicidad

Aday Mara comunica su intención de abandonar el Casademont Zaragoza

El club aragonés ha emitido un comunicado contundente en el que ha afirmado que no comparte los motivos por los que el jugador pretende rescindir su contrato y que se verán obligados a adoptar medidas

Aragón Deporte /
Aday Mara durante un encuentro con Casademont Zaragoza.
icono foto Aday Mara durante un encuentro con Casademont Zaragoza.

Aday Mara ha comunicado este miércoles a Basket Zaragoza, a través de sus representantes, su intención de abandonar el club rojillo. El jugador aragonés acabará posiblemente en la Universidad de UCLA, pero primero deberá llegar a un acuerdo con el club aragonés, ya que tiene contrato en vigor.

En sus estadísticas esta temporada, ha jugado en 22 partidos de la Liga Endesa, con unos números de 5,3 puntos, 3,2 rebotes, 0,5 asistencias y 0,9 tapones en los 11 minutos de media que estuvo sobre la pista. Su mejor actuación fueron 15 puntos, 5 rebotes, 2 recuperaciones y 22 de valoración en 20:48 en el partido frente a Obradoiro.

Por otro lado, el Casademont Zaragoza ha contestado al jugador y sus representantes con un contundente comunicado en el que ha reconocido que no comparte los motivos por los que el jugador pretende rescindir su contrato y que se verán obligados a adoptar medidas en el caso de que no se respete el contrato. El club aragonés defenderá sus intereses para poder recibir una retribución económica por el jugador aragonés.

El comunicado es el siguiente: 

El jugador Aday Mara ha comunicado a Basket Zaragoza su deseo de rescindir unilateralmente su contrato con el Club alegando motivos que esta entidad no puede compartir.

Desde el primer día en Basket Zaragoza, como hacemos con todos nuestros canteranos y de forma muy especial en el caso de Aday, hemos puesto al alcance del jugador todos los medios disponibles para desarrollar su completa formación académica, deportiva y humana.

Respetamos su decisión de igual forma que entendemos deben respetarse los contratos. Así ha sido en todos los casos de los jugadores formados en nuestra cantera y, por el bien y la defensa del Club, nos veremos obligados a adoptar las medidas necesarias para que así siga siendo.