Publicidad

Antonio Hidalgo, la primera piedra del futuro Huesca

Su contrato se ha renovado automáticamente al lograr la permanencia. Si alguna de las dos partes quiere romper ese acuerdo, debería indemnizar a la otra

Aragón Deporte /
Antonio Hidalgo, en un encuentro de esta temporada.
icono foto Antonio Hidalgo, en un encuentro de esta temporada.

Antonio Hidalgo es la primera piedra del proyecto 2024-2025 de la SD Huesca. La victoria en Cartagena activó una cláusula de su contrato que especifica que su contrato sería renovado de forma automática en caso de lograr la permanencia. Una permanencia que ya es una realidad, con lo que el técnico que ha obrado el milagro de la salvación tiene el sitio asegurado en el banquillo oscense el próximo curso.

Otra cosa es lo que suceda más allá de lo que pone en el papel. El técnico, que parece tener algunos pretendientes tras su buen papel en la capital oscense este curso, fue cuestionado sobre su futuro en la sala de prensa del Cartagonova: "Tengo contrato y habrá que valorar muchas cosas de aquí a los próximos días. Ahora toca disfrutar de lo que hemos conseguido", se limitó a decir el técnico.

Llegados a este punto, si ahora alguna de las dos partes quiere romper el contrato vigente deberá de indemnizar a la otra parte. Cabe recordar que para fichar por la SD Huesca el pasado mes de octubre, Antonio Hidalgo ya tuvo que pagar una cláusula de desenganche al Sevilla para poder abandonar el banquillo del Sevilla Atlético. En principio, todo apunta a que el técnico seguirá en el banquillo del El Alcoraz una temporada más, pero sus palabras tras el duelo ante el Cartagena y el prestigio que ha adquirido a nivel nacional alimentan la duda.