Publicidad

El Bada Huesca cae ante Ademar León en un complejo partido (26-29)

El conjunto oscense sigue sin encontrarse con la victoria

Aragón Deporte /
Lance del partido. Foto: Liga Asobal
icono foto Lance del partido. Foto: Liga Asobal

No pudo ser. Bada Huesca cayó ante un Ademar León al que pudo plantar cara en ciertas fases del partido pero que le ganó por 3 goles tras ir con ventaja la mayor parte del encuentro. Los de Nolasco compitieron hasta el final pero no logran encontrarse con una victoria que se les resiste desde hace 4 jornadas. 

La primera mitad fue para un Ademar León que empezó adelantándose por medio de Juan Castro. Empató Ian Moya y Cordies puso por delante a los oscenses, pero a partir del minuto 7 los leoneses se empezaron a ir en el marcador sin llegar nunca a ir por debajo, acelerando en una recta final que les iba a poner 13-16 al llegar al descanso, pese a los esfuerzos de los Benites, Adrià y Malo. 

En la segunda parte los oscenses reaccionaron y llegaron a soñar con llevarse el partido, pero fue insuficiente. Tras ir perdiendo por cuatro goles, Benites, Malo (por partida doble y Cordies) llegaron al empate a 18 con un parcial de 4-0 que reactivó el partido. Desde los minutos 11 a 16 llegaron los mejores minutos del encuentro: y es que pese a que los leoneses se volvieron a adelantar, Miguel empató desde los 7 metros y Cordies, con su cuarto tanto, puso a su equipo con ventaja para delirio del público. Poco duró la alegría, pues el Ademar se volvió a poner por delante en cuestión de medio minuto. Era el ecuador de la segunda mitad y las cosas no podían estar más igualada. La muestra de que podía llegar cualquier llegó cuando Floris encontró a para el 21-21 Said evitó el 22-21 y justó después Casqueiro puso por delante a los suyos. Rodrigo le dio una distancia de 2 puntos a los suyos de nuevo comandando el marcador. Se hundía otra vez un Bada que lo había rozado con la yema de los dedos. Pese a que Arguillas mantuvo a los suyos con vida (celebrando como goles algunas paradas), el partido se fue orientado hacia el lado leonés, que ya no bajaría el pistón hasta el 26-29 final. 

Guardado en...

Bada Huesca