Publicidad

Balboa: "Mi titularidad en Elche fue una sorpresa incluso para mí"

El centrocampista ha valorado su buen partido y la victoria del equipo en el Martínez Valero

Aragón Deporte /
icono foto Alex Balboa, durante su comparecencia de este martes.

Alex Balboa ha comparecido este martes en la sala de prensa de la Base Aragonesa del Fútbol para analizar el momento que vive la SD Huesca. El centrocampista se ha mostrado muy satisfecho por la victoria del equipo que le concede algo de tranquilidad para afrontar al recta final de la temporada. Estas han sido sus principales respuestas:

Por fin una victoria

Ha cambiado un poco la película, pero esto no es definitivo porque quedan tres partidos. En el viaje de vuelta ya lo disfrutamos pero ahora toca ya pensar en el partido del próximo sábado.

Su gol

Es mi primer gol en el fútbol profesional y tuvo que ser con el glúteo. Me intenté apartar, pero Juanjo le pegó muy fuerte y me tocó con la suerte que no hemos tenido en partidos anteriores. Estoy muy contento. 

Su titularidad

Fue una sorpresa para todos, incluso para mí. Yo intento provechar todas las oportunidad que tengo y la verdad es que estoy muy contento. En la charla antes del partido vi mi nombre en la pizarra y me llevé una sorpresa y me puse muy contento. A todos nos gusta ayudar desde dentro del campo. La temporada está siendo difícil para mí pero he intentado tener paciencia y aprovechar las oportunidades que he tenido. Creo que más o menos las he aprovechado.

Su futuro

En principio tengo que volver a casa, al Alavés, y luego ya se verá

Las sensaciones de la victoria

Es verdad que puedo parecer inesperada, pero el equipo tenía confianza. Las jornadas que estuvimos sin encajar y sin perder sucedieron por algo. En el fútbol hay rachas malas pero por fin el domingo pudimos sacar una victoria.

¿Qué cambió?

No hay que dejar nunca de buscar que la suerte caiga de tu lado. En Elche estuvimos muy fuertes tanto mental como físicamente y todo el equipo tuvo compromiso. La unión de este equipo hizo que el partido cayera de nuestro lado.

¿Salvados?

¡No! En esta categoría está demostrado que todo puede irse al traste en una jugada. Esta victoria nos ha dado aire, pero hay que dejar de hacer cuentas y pensar en ir con todo al partido de este sábado, que creo que lo podemos sacar.