Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

Carlos Cantero: "El vestuario es una fiesta, no hubiéramos ganado sin el apoyo del Felipe"

El técnico se ha mostrado muy contento con el trabajo de sus jugadoras

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero, tras el partido de semifinales.

Carlos Cantero se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de sus jugadoras en los micrófonos de Aragón Deportes al término del encuentro de semifinales de la Copa de la Reina. El técnico ha destacado el buen hacer de todas sus jugadoras, que ahora ya se centran en preparar la gran final de la Copa.

Estas han sido sus principales respuestas:

Partido

Tremendo esto, no tengo palabras, era un partido que estaba muy tranquilo, y a medida que avanzaba el partido ya los nervios iban aflorando. El partido ha empezado no según el plan, porque el plan era que inicialmente empezar fuerte el partido, pero con el quinteto que ha sacado el Valencia no ha funcionado, pero rápidamente nos hemos enganchado. Las rotaciones muy bien, las jugadoras entraban muy bien, las canastas las hemos empezado a meter, hemos defendido muy bien las líneas de fuera, Raquel carrera ha hecho un partidazo tremendo y, ya luego Ouviña. Han sacado todo lo que tenían y hemos vuelto a ponernos encima. Sin palabras el vestuario es una fiesta no hubiéramos ganado sin este apoyo, el Felipe ha sido una fiesta y ya te digo sin palabras.

Ilusión
La idea era defender bien para evitar ese juego de tres grandes, la idea era tener esa zona para evitar el tiro de tres, y hemos vuelto a cambiar a individual y hemos seguido nuestra filosofía de siempre, porque tampoco somos un equipo que hace mucha zona, hemos llevado como digo nuestra filosofía de ser duras, ha ser intensas y las canastas fáciles nos han empezado a entrar y una segunda parte muy completa. Hemos sacado la rasmia que tenemos, ya es difícil clasificarse en la copa de la reina y ya pasar la segunda ronda es tremendo, llegar a la final es tremendo.

Próximo Rival
Me da igual el que llegue a la final va a llegar muy bien, el Gernika es un equipazo y salamanca ha tenido un camino más fácil, más fresco, bueno saber como estamos de fuerzas, corazón y cabeza no nos va a faltar, tenemos que tirar de ganas y echaremos lo que nos quede.