Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

Carlos Cantero: "Siempre que juegas fuera no es para fiarse"

El técnico del Casademont Zaragoza femenino ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Jairis

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero en rueda de prensa.

Carlos Cantero, técnico de Casademont Zaragoza femenino, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo de este domingo ante Jairis. Cantero ha reconocido que el partido es de máxima dificultad ya que la clasificación del rival engaña y debería llevar más triunfos. Además, también ha repasado el parte médico del conjunto aragonés y analizado las virtudes del Jairis.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Parte médico

Están bien, sabemos las que estaban tocadas de antes que ahí siguen. Ainhoa entrará con normalidad, tiene dolor de un esguince pero nada que le impida entrenar bien y estar en normalidad. Le tardará en curar pero está trabajando normal. Cris veremos como van los partidos y entrenamientos. Hoy hará trabajo de equipo con la carga recortada y los partidos los seguiremos en función de como vayan. A quien tenemos que parar es a Atkinson, ayer tuvo tratamiento agresivo en el aquiles y hace que tenga que parar. En función de como esté el partido o la necesitemos veremos si gestionamos su carga para que el tratamiento sea más efectivo. 

Próximo rival: Jairis

Es un equipo con buenos nombres, no están sacando las victorias acordes a su roster. Es un equipo con nombres y talento. Pueden ser determinantes. Siempre que juegas fuera no es para fiarse y menos cuando tenemos viajes largos entre medio en Europa. Por nuestra parte tenemos ese colchón en liga para hacer tratamientos agresivos con las jugadoras. Las jugadoras han sabido dar el paso adelante para ocupar el puesto de las lesionadas. Eso se está notando en el equipo. Hay que tener pies de plomo, el tener jugadoras que puedan o no jugar no es una excusa para no competir. Cuando competimos y vas con dinámicas positivas parece que es más fácil

Claves del encuentro

La clave va a estar en el ritmo que queramos llevar nosotros. Tenemos que llevar a Murcia a jugar donde queremos jugar, no dejarles jugar situaciones fáciles y que las tiradoras no tengan triples o uno contra uno fáciles.