Publicidad

Carlos Ranera: "Es muy delgado el filo entre la gloria y el fracaso, ojalá seamos mejores"

El Presidente del Pamesa Teruel Voleibol ha estado en exclusiva en Aragón Deporte de cara a la participación de su equipo en Copa del Rey

Aragón Deporte /
Carlos Ranera atiende a Aragón Deporte.
icono foto Carlos Ranera atiende a Aragón Deporte.

Carlos Ranera, Presidente del Pamesa Teruel Voleibol, ha estado en exclusiva en Aragón Deporte de cara a la participación de su equipo en Copa del Rey. El turno para el Pamesa Teruel llegará este viernes a las cinco de la tarde cuando se enfrente a Valencia. Si hay un equipo que sabe lo que es ganar esta competición es el aragonés, que lo ha hecho en seis ocasiones.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Objetivo: Ganar la Copa

El éxito es ganar la Copa, hacer un buen papel y pasar la ronda está bien pero el objetivo es ganar el titulo. Vamos paso a paso, el viernes es el primer escollo a superar, la afición va a estar con el equipo. Vamos a desplazar cerca de 200 aficionados, estoy convencido de que si somos capaces de superar el primer escollo el sábado habrá más aficionados turolenses. Es muy delgado el filo entre la gloria y el fracaso, ojalá seamos mejores.

Competición bonita para el Pamesa Teruel Voleibol

Es una competición que nos gusta mucho, van a ser cuatro días intensos y se van a ver partidos vibrantes. Soria está haciendo una gran labor en cuanto a la organización.

Comunión entre afición y jugadores

El equipo ha ido creciendo desde el principio de la temporada y se nota esa comunión entre los jugadores y afición. Maxi sabemos que es un enamorado de esto y su trabajo ahí está. Está haciendo buena labor con la plantilla y al final todo transciende. Como vives los entrenamientos juegas luego. Hemos visto partidos que hemos empezado flojos y el equipo ha sabido redireccionar el sentido del encuentro.

Sorpresas en la Copa

Todos los años las sorpresas se ven, cualquier equipo no tiene la presión de ganar el título, eso lo asumen los favoritos. El resto lo hacen disfrutando y si te relajes te pinta la cara cualquiera. Están haciendo grandes temporadas. Hay equipos tapados como Unicaja, cualquiera te puede sonrojar. Si fallas no hay vuelta atrás y ves la Copa de espectador.