Publicidad

Casademont Zaragoza afronta un duelo directo en Lugo

El conjunto rojillo encara un duelo de máxima necesidad contra el Leche Río Breogán

Aragón Deporte /
Los jugadores de Casademont, conjurados antes de un partido. Foto: ACB
icono foto Los jugadores de Casademont, conjurados antes de un partido. Foto: ACB

El Casademont Zaragoza de las dos caras que estamos viendo en este curso 23-24 necesita volver a su mejor versión para afrontar un duelo de máxima necesidad ante el el Club Baloncesto Breogán (12:30 horas). Lugo acoge un partido entre dos equipos en la parte baja de la tabla a los que solo les separa un triunfo. Los lucenses están en descenso y solo se han impuesto en dos partidos. Jugar en Europa está pasándole factura al equipo gallego pese haber aumentado un 15% su presupuesto este verano. Los de Mrsic han experimentado una ligera mejoría en los últimos partidos pero no les está dando; Fisac tendrá que buscar las claves para que sigan en su bache.

El equipo rojillo llega con las bajas de Santi Yusta y el bosnio Emir Sulejmanovic. Sí que estará el pívot Okafor, que parece que va a afrontar su último partido con los de Fisac. Debutará McFadden: el escolta norteamericano ha llegado como un soplo de aire fresco para una plantilla necesitada y está listo para jugar. 

Por su parte, Río Breogán afronta el partido desde el descenso. Vienen de vencer en su pista el último partido, y presenta novedades, ya que en las últimas semanas ha  incorporado a los estadounidenses Conner Frankamp y Justin Anderson. Además, destaca la vuelta de uno de sus pesos pesados, Polite Se espera un muy buen ambiente en el pabellón para un equipo acostumbrado a pelear en la zona baja en situaciones incómodas, Casademont, por su parte, busca su cuarta victoria seguida en tierras lucenses.