Publicidad

Cristian Salvador: "Creo que puedo dar más todavía"

El centrocampista ha pasado hoy por la sala de prensa tras la sesión matinal

Aragón Deporte /
icono foto Cristian Salvador, durante su comparecencia de este viernes.

Cristian Salvador ha sido el encargado de comparecer esta mañana en la Base Aragonesa del Fútbol tras el entrenamiento matinal del equipo. El centrocampista zamorano ha hecho un balance positivo de estas primeras semanas de pretemporada de las que ha sacado buenas sensaciones. Estas han sido sus principales respuestas:

Ganas de amistosos

Sí, porque además en mi caso no pude disputar el primer amistoso. Tenemos muchas ganas del partido ante el Mirandés para seguir cogiendo ritmo y buenas sensaciones para el inicio de liga.

Su estado

Estoy bien. He tenido unas pequeñas molestias estos días que gracias a Dios me han permitido entrenar con el equipo con normalidad, así que contento. 

Sistema de tres centrales

Yo me siento bien en él. Ya lo probamos en varios partidos fuera de casa el año pasado y nos fue bien. Así que seguimos trabajando en esa línea y mejorando algunos aspectos.

¿Qué le pide a la temporada?

Tener minutos, ser un jugador importante y que el equipo esté lo más arriba posible.

Se mantiene el bloque

Muchos jugadores ya nos conocemos porque somos la base del año pasado. Además los nuevos se han adaptado muy bien y la gente joven está con muchas ganas de aprender, así que tenemos un gran grupo.

Fichajes jóvenes

Yo lo veo bien. Además han venido con muchas ganas y se están dejando ayudar. Tienen mucha hambre y creo que con ellos vamos a hacer buenas cosas.

Salidas en el mediocampo

Los que seguimos del año pasado tenemos que hacernos jugadores importantes y ayudar a los nuevos. 

¿Qué le ha dicho Cuco?

Me dijo que estaba contento con la temporada que hice el año pasado. Tengo que seguir por ahí y dar un paso al frente porque creo que puedo dar más todavía. Me veo capacitado para ello porque ya llevo unas cuantas temporadas en Segunda, aunque tendré que trabajar duro.

Tercer año en Huesca

El primero año creo que empecé muy bien hasta Navidad y luego por decisiones no tuve la continuidad que necesitaba. El año pasado empecé la pretemporada con una lesión, luego trabajé duro, me llegó la oportunidad y la intenté aprovechar. Yo creo que ese es el camino, trabajar como lo hice el año pasado.