Publicidad

Cristian Salvador: "Yo creo que estamos haciendo bien las cosas"

El jugador de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa para analizar el duelo ante el Burgos

Aragón Deporte /
icono foto Cristian Salvador atiende a los medios de comunicación.

Cristian Salvador, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del duelo ante el Burgos. El jugador azulgrana ha reconocido que el equipo está trabajando bien y debe seguir siendo igual de sólido en su estadio pese a la derrota ante el Alavés.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Trabajo del equipo

Yo creo que estamos haciendo bien las cosas, estamos trabajando bien. No es fácil ganar en esta categoría, los de arriba están sufriendo bastante. El partido del domingo fue igualado, por momentos tuvimos el control y se decidió por detalles.

Segundo partido consecutivo en casa

Estamos trabajando para mejorarlo y este fin de semana tenemos una nueva oportunidad donde vamos a intentar conseguir los tres puntos. Siempre que no puntúas es una putada. Tenemos que seguir, desde hoy hemos empezado a preparar el partido y vamos a por los tres puntos. Partido a partido, este fin de semana tenemos un hueso duro y debemos preparar bien el partido.

Solidez en El Alcoraz

En El Alcoraz estamos siendo un equipo sólido y tenemos que seguir por ahí hasta el final.

Nivel personal

Estuve un mes lesionado y me he recuperado ya a tope. El otro día en Villarreal disputé 30 minutos con buenas sensaciones, y en el anterior jugué todo el partido y ya me encuentro muy bien.

Derrota ante el Alavés

Defendemos bien, dejamos la portería a cero en muchos partidos. El Alavés no nos tiró mucho, fue un partido igualado que se decidió por detalles. Físicamente estamos bien, pero siempre que te metan un gol es un golpe anímico que para los próximos partidos tenemos que saber sobreponernos a esa situación.

Virtudes del Burgos

Es un equipo complicado que viene haciendo una gran temporada. Hemos empezado a preparar el partido y tenemos ganas de que llegue el domingo.