Publicidad
FÚTBOL

La cesión de Denis Vavro a la SD Huesca, único fichaje 'aragonés' en el cierre del mercado

El Real Zaragoza no ha realizado movimientos en último de plazo para inscribir jugadores

Aragón Deporte /
Danis Vavro, en un partido con la Lazio. Foto: SS Lazio
icono foto Danis Vavro, en un partido con la Lazio. Foto: SS Lazio

Lo que a priori prometía que iba a ser una intensa jornada de movimientos en el último día del mercado invernal de fichajes, finalmente se ha quedado en una llegada: la de Denis Vavro a la SD Huesca. El Real Zaragoza no ha realizado movimientos en su plantilla y peleará por la permanencia con el bloque que Juan Ignacio Martínez ya tenía en el último duelo ante la Ponferradina.

La SD Huesca vivióha vivido una ajetreada jornada en sus oficinas, pero apenas ha podido anunciar finalmente la llegada del central eslovaco de 24 años Denis Vavro. El jugador diestro llega cedido por la Lazio, donde no contaba en los planes de Simone Inzaghi y apenas había participado en un encuentro de la Serie A esta temporada. Fue ante la Sampdoria el pasado 17 de octubre en la cuarta jornada de la Serie A y disputó 31 minutos. 

El curso anterior, su primero en el conjunto romano, llegó a disputar once encuentros en la Serie A y seis en la Europa League, acumulando un total de 835 minutos entre ambas competiciones. Denis Vavro llegó a la Lazio procedente del Copenhague danés, en el que militó dos campañas ofreciendo un buen rendimiento. Antes, se formó en el MSK Zilina de su país.

Así juega Denis Vavro:

Sin movimientos en el Real Zaragoza

La jornada ha sido mucho más tranquila para un Real Zaragoza que no tenía demasiadas pretensiones en este último día del mercado invernal. Con las tareas ya cumplidas tras la llegada de un jugador por línea (Peybernes, Sanabria y Alex Alegría), la única aspiración del club era dar salida a Haris Vuckic para así poder aspirar a incorporar a un extremo a la plantilla. Sin embargo, dado que la primera condición no se ha cumplido, el club no ha realizado ningún movimiento en este último día del mercado invernal.