Publicidad

Duelo de altos vuelos

El conjunto aragonés recibe este domingo a un fortísimo Valencia Basket con el objetivo de olvidarse de la derrota del pasado jueves en Eurocup

Aragón Deporte /
Serena-Lynn Geldof en el último encuentro ante Araski. Foto: Twitter Casademont Zaragoza
icono foto Serena-Lynn Geldof en el último encuentro ante Araski. Foto: Twitter Casademont Zaragoza

Ya está todo preparado para que a las doce y cuarto, Casademont Zaragoza femenino reciba en el Príncipe Felipe al todopoderoso Valencia Basket, colíder de la Liga Femenina Endesa junto a Girona. Las aragonesas buscan remontar el ánimo tras la primera derrota en Eurocup, mientras que las valencianas buscarán una victoria que les permita liderar la clasificación en solitario. 

La prioridad de Casademont Zaragoza femenino es recuperar sensaciones, especialmente en ataque. Tras la derrota en la primera ronda de octavos de final de Eurocup, las aragonesas tuvieron buenos minutos de baloncesto que no supieron aprovechar ya que no conseguían atravesar el aro rival. Carlos Cantero, en la rueda de prensa previa, reconocía que "el partido será difícil, pero bonito".  El técnico rojillo solo contará con la baja de Aishah Sutherland, que continúa con su recuperación. 

Las aragonesas tendrán enfrente un hueso duro de roer: Valencia Basket. El conjunto dirigido por Rubén Burgos está en su mejor momento tras sumar 15 victorias y solo 3 derrotas, y acumular 13 partidos consecutivos sin perder.