Publicidad

Dura derrota del Sala Zaragoza en su visita al Poio Pescamar (6-0)

El conjunto aragonés cayó con contundencia en tierras gallegas en un encuentro en el que no tuvo opciones de luchar por la victoria

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El Sala Zaragoza afrontaba un duelo complicado visitando la pista del Poio Pescamar, tercer clasificado de la liga y que lucha por hacerse con el título. El conjunto aragonés cayó con contundencia en tierras gallegas en un encuentro en el que no tuvo opciones de luchar por la victoria.

Desde el inicio del encuentro, el Poio Pescamar mostró su superioridad en el campo y, en el minuto 5, Rocío Gómez abrió el marcador al rematar dentro del área un centro preciso de una de sus compañeras. El Sala Zaragoza intentó reaccionar, pero el Poio Pescamar siguió dominando el encuentro y, en el minuto 16, Laura Uña aumentó la ventaja del equipo local con un tiro cruzado que batió a la portera zaragozana por el palo corto.

Con el 2-0 en el marcador, el Poio Pescamar mantuvo el control del partido y llegó al descanso con una clara ventaja sobre el Sala Zaragoza. En la segunda mitad, el Sala Zaragoza intentó acortar distancias, pero la defensa del Poio Pescamar se mostró sólida y no permitió a las aragonesas crear ocasiones de gol. En el minuto 23, Dani Sousa marcaría el tercero para las gallegas tras un rechace de Ana Eliza a un primer remate suyo. Con el encuentro ya prácticamente sentenciado, todavía habría tiempo para que el equipo local anotase otros tres tantos mas. El cuarto lo pondría Laura Uña de nuevo de falta tras exceder el tiempo de saque Ana Eliza, el quinto de nuevo Laura con un disparo que desviaba a puerta una defensa aragonesa y el sexto en una contra cuando el Sala Zaragoza estaba volcado al ataque.

El Poio Pescamar controló el partido y se llevó una merecida victoria por 6-0, gracias a una superioridad notable. El Sala Zaragoza deberá seguir trabajando para mejorar su juego y lograr una victoria que les permita salir de la parte baja de la tabla, donde están empatadas con Majadahonda, equipo que marca los puestos de descenso.