Publicidad

El Bada Huesca hace balance tras una intensa temporada

El conjunto oscense ha sido octavo con 30 puntos

Aragón Deporte /
icono foto José Nolasco, entrevistado para Aragón Deporte

El Bada Huesca cerró la temporada con una victoria en casa ante el Torrelavega y con seis jugadores que no continuarán el curso que viene dándose un merecido baño de masas. Y es que las despedidas con el objetivo cumplido dan mucho más juego. Gerard Carmona, Dija, Leo Terçariol, Domingo Mosquera, Danylo y Guzek se despiden del club oscense habiendo hecho los deberes. Ahora, toca trabajar en los refuerzos. Así se lo explica el entrenador, José Nolasco: "Han dejado un espacio, y ahora hay que intentar que los sustitutos sea de la misma calidad humana y también técnica. Esta claro que se van viendo hay candidatos, el problema es que no solo estamos nosotros detrás de ellos", afirma.

Respecto a la temporada, toca hacer balance. Los oscenses terminaron con 30 puntos y cerca de las posiciones europeas: "Este año ha sido espectacular el trabajo que se ha hecho para que el club creciera a nivel de espectadores, a nivel de resonancia, de lo que hacemos y de lo que se hace aquí", explica. Ya en lo deportivo, afirma estar satisfecho y con ganas de mejorar de cara al año que viene. 

Y es que ya piensan en la decimocuarta temporada seguida en la Asobal: "Los retos son siempre continuos y constantes y va a ser una temporada muy bonita, donde el umbral de este equipo se ha visto esta temporada y tenemos que superarlo el año que viene". Y es que el Palacio de los Deportes volverá a disfrutar de la máxima categoría de balonmano a partir del mes de septiembre.


 

Guardado en...

Bada Huesca