Publicidad

El fútbol vuelve a ser cruel con la SD Tarazona (1-0)

El equipo que dirige 'Molo' ha caído ante el Real Unión de nuevo con un gol en los minutos finales

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este domingo en el Stadium Gal. Foto: SD Tarazona
icono foto Una imagen del encuentro disputado este domingo en el Stadium Gal. Foto: SD Tarazona

Como ya sucediera la jornada pasada, la SD Tarazona ha encajado un gol en el tiempo de descuento que ha tirado por tierra su trabajo a lo largo del encuentro. Si hace siete días se le escapó en el campo del Arenteiro su primera victoria del curso con un gol en el 94, este domingo los aragoneses se ha visto privados de un punto en el complicado Stadium Gal de Irún al encajar el gol de la derrota en el minuto 93. Un resultado que no premia los méritos de una Tarazona que jornada a jornada sigue creciendo pero que no ve llegar por el momento las victorias.

La SD Tarazona buscaba su primera victoria de la temporada en un campo complicado, donde el Real Unión contaba todos sus partidos por victorias. El equipo que dirige 'Molo' mostró la buena imagen que había mostrado en los últimos partidos como visitante y los locales se toparon con un muro que no pudieron franquear a lo largo de los primeros 45 minutos. El Tarazona también tuvo alguna opción, como un cabezazo de Cubillas en el minuto 39 que se marchó rozando el palo, pero el duelo alcanzó el descanso con el empate inicial en el marcador. 

En la seguda mitad, el Real Unión aumentó su insistencia sobre la meta rival. El conjunto vasco dio continuidad a una buena primera mitad en la que había ejecutado hastya nueve remates y siguió llevando la voz cantane en el partido. Una circunstancia que no alteró a un Tarazona muy bien plantado sobre el terreno de juego y que lograba sacar un punto en uno de los campos más complicado de la categoría. El Real Unión no le perdió la fe al partido y en el tiempo de descuento Antón Escobar tiraba abajo la muralla aragonesa con su cuarto gol de la temporada.