Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

El gran momento del Casademont Zaragoza ya está aquí

El equipo rojillo abre repleto de confianza la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el Mersin

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Casademont Zaragoza buscarán esta tarde una victoria en Mersin. Foto: Casademont Zaragoza
icono foto Las jugadoras del Casademont Zaragoza buscarán esta tarde una victoria en Mersin. Foto: Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza abre este miércoles la histórica eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga femenina. Lo hace ante el potente Cukurova Mersin y con el respeto necesario pero ningún miedo. El duelo dará comienzo a las 17:30 horas y podrá seguirse en directo en Aragón TV, Aragón Radio y el streaming de Aragón Deporte.

El equipo afronta uno de los momentos más importantes y emocionantes de la temporada. Lo hace además con la moral y la ambición reforzadas tras su espectacular remontada el pasado domingo en Fontajau, donde se llevó un duelo en el que llegó a perder por 17. Por eso, y pese al potencial de Mersin, las chicas que dirige Carlos Cantero miran de frente al duelo con ambición y con ganas de volver a volver a hacer realidad uno de tantos imposibles que ya han logrado. Para la cita, Carlos Cantero podrá contar con una mermada Vega Gimeno tras sufrir un golpe en su ojo derecho en el partido ante Girona y con Tanaya Atkinson, que arrastra problemas físicos pero ha entrenado estos días en Mersin sin problemas.

Enfrente estará un Mersin que finalizó la primera fase en segunda posición con un balance de 9 victorias y cinco derrotas, el mismo que el Casademont Zaragoza. El conjunto turco parece no encontrarse en un buen momento ya que ha cosechado cinco derrotas en sus últimos siete compromisos entre Liga turca y Euroliga. Sin embargo, conviene no confiarse ya que se trata de un equipo con mucho potencial. Además, afronta esta eliminatoria con el refuerzo de la americana Kahleah Copper, que se sumó al equipo hace unos días y tendrá sus primeros minutos en este primer partido de cuartos de final ante el Casademont Zaragoza.