Publicidad

El líder viaja a Burela con la intención de resarcirse

Wanapix Zaragoza quiere ganar en el estadio donde se le esfumaron sus sueños de ascender el curso pasado

Aragón Deporte /
Lance del partido de Sala 10 ante el Ibiza. Foto: Wanapix Sala 10
icono foto Lance del partido de Sala 10 ante el Ibiza. Foto: Wanapix Sala 10

No será un partido más. Wanapix Zaragoza viaja como flamante líder al lugar donde se esfumaron los sueños de ascenso el curso pasado, donde terminó todo. Los de Jorge Palos se enfrentan a un Burela (sábado, 18:45 horas) que les apeó en las semifinales de los play-off. El reto está claro: ganar para olvidarse del pasado. Al contrario que la temporada pasada, Wanapix visita Burela como el favorito por clasificación. El equipo aragonés es el líder de la clasificación tras sus tres últimas victorias en liga, sin embargo, eso no ha afectado a la preparación del partido.

"La semana no ha cambiado mucho, seguimos trabajando en nuestra línea, intentando preparar el partido lo mejor posible. Estar arriba nos a un plus de confianza, pero tenemos que seguir trabajando igual", asegura Alberto Inés, jugador del Wanapix Zaragoza. "Lo del liderato es algo que cada jornada es menos anecdótico, pero le damos la misma importancia que cuando perdimos dos partidos seguidos. Es algo que no nos tiene que preocupar porque si vas líder y olvidas lo que estás haciendo mal pierdes un poco el foco. Nos tiene que motivar", suma Jorge Palos, entrenador blanquillo.

El rival, Burela, llega al partido como el décimo clasificado. El cuadro gallego ha ganado cuatro partidos y ha perdido otros cuatro, pero ni Jorge Palos ni Alberto Inés no se fían. "Burela va a acabar arriba seguro. Nos pasó igual a nosotros el año pasado que nos costó empezar, pero son un equipo que le puede ganar a cualquiera. Va a ser un partido complicadísimo. Sabemos que comenten pocos errores, que tendrán el partido preparado y tenemos que estar atentos a todos. Es una tierra un poco maldita, pero tenemos ganas de ir y sacar los tres puntos", reflexiona Jorge. Y es que ganar en tierras gallegas sería dar un golpe encima de la mesa en un escenario muy simbólico. 

Guardado en...

AD Sala 10