Publicidad

El mejor momento para asentarse en la zona alta

La AD Sala 10 Zaragoza visita la cancha del colista Bisontes Castellón con el objetivo de consolidarse arriba

Aragón Deporte /
Los jugadores de Wanapix Zaragoza celebran un gol en una imagen de archivo
icono foto Los jugadores de Wanapix Zaragoza celebran un gol en una imagen de archivo

Por tercera vez en siete días, Wanapix Zaragoza vuelve a la carretera. El conjunto aragonés viaja este sábado a tierras levantinas para su partido de liga contra el Playas de Castellón (17:30 horas). Un partido con dos caras: por un lado es una oportunidad para asentarse en la zona alta (solo 3 puntos les separan del líder); por el otro, es la forma de resarcirse de su tropiezo en Copa del Rey. Y es que el partido llega tras caer en los penaltis contra el Lauburu K.E. Ibarra.

"Tenemos muchas ganas de demostrar lo que valemos y de resarcidos de la derrota del otro día que nos dejó un sabor muy amargo", comenta Rivera, jugador del Sala 10. La misma línea que Rivera sigue el entrenador Jorge Palos. "Llegamos con ganas de redimirnos. Por mucho que nos digamos para engañarnos que nos viene mejor jugar menos partidos por tema de lesiones o que la prioridad es la liga y que la Copa era secundario, estamos decepcionados por haber perdido el otro día. Todos queríamos que viniera un Primera, pero ahora hay que ganar más partidos de Liga para que en lugar de venir un Primera este año vengan todos el año que viene”.

Wanapix tendrá delante al Playas de Castellón, actual colista de la liga. El cuadro castellonense aún no conoce la victoria y el único punto que ha sumado fue cuando empató contra Barça Atlètic. Pese a la situación del Playas, ni Rivera ni Jorge Palos se fían. "Al final es un equipo con mucha gente nueva que tiene que adaptarse y crear el bloque. Al final de temporada los resultados les acabarán llegando y no estarán en esa posición. La clasificación es engañosa para ellos y no nos podemos confiar de cómo está la tabla porque en pretemporada ya demostraron que pueden pelear a cualquier equipo", analiza Rivera. “De Bisontes lo primero que hay que hacer es olvidarse de la tabla, es irreal. Ha jugado contra todo equipos que, a priori, van a estar en la parte de arriba. No han tenido un calendario fácil y no merecen llevar solo un punto. La suerte que tenemos es que no vamos a salir confiados porque sabemos lo que son ellos. Empatamos el año pasado y en pretemporada. Seguro que van a salir de ahí, lo primero que hay que hacer es olvidarse que van últimos y tratar de que no empiecen a ganar contra nosotros”, suma Jorge.

Wanapix sigue teniendo varias bajas para el partido. Carlos García, Retamar y Aarón siguen con sus recuperaciones con vistas a volver lo antes posible. “Las rehabilitaciones van un poco lentas porque son lesiones que necesitan tratamientos más conservadores y que no sabemos tiempos aproximados de vuelta. Me fastidia por ellos porque no ven ni cerca ni lejos el volver, van poco a poco. Yo no cuento con ellos hasta que estén y ahí que seguir preparando partidos y los juveniles nos están ayudando con los entrenamientos”, afirma Jorge Palos

Guardado en...

AD Sala 10 Zaragoza