Publicidad

El Pamesa Voleibol Teruel le gana con solvencia al CV Palma (3-0)

El equipo turolense engarza su segunda victoria consecutiva

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Paciencia, trabajo… y llegarán los buenos resultados. El vestuario del Pamesa Teruel Voleibol hace tiempo que interiorizó el mensaje. El otro día en Melilla el equipo comenzó a ver premiada su perseverancia, y este sábado, ante CV Palma, el equipo ha vuelto ha demostrar que tiene hambre. Necesitaba un buen resultado en casa para reconciliarse con la afición después del batacazo del último partido en casa contra Río Duero Soria. Y lo ha logrado con un gran triunfo por 3-0.

El equipo naranja ha comenzado el choque tal y como quería su técnico, Maxi Torcello. Intensidad atrás en las recepciones, agresivos en ataque y contundente en el bloqueo. La fórmula que le ha permitido desconectar al CV Palma a medida que transcurría la primera manga y demostrar desde el inicio que las buenas sensaciones de Melilla no fueron un espejismo. Parcial de 10-6 en el luminoso en los primeros lances del partido. Con 5 bloqueos efectuados y con unos letales Rodrigo Pernambuco y Mariano Vildósola sumando remates para ampliar la diferencia, que ha alcanzado los 6 puntos. Conforme se acercaban los puntos finales del set, ha llegado la reacción de Palma, pero tardía. 25-21; o en otras palabras, 1-0 para el Pamesa Teruel.

En el arranque del segundo set, Palma ha salido con la máquina reservada, con las ganas de mostrar con resultados el buen momento en el que certificaba la primera manga. Eso, unido a los fallos del conjunto de Maxi Torcello en ataque y bloqueo, ha puesto al cuadro balear por delante. Era cuestión de tiempo que el Pamesa Teruel sacase la calidad y el trabajo que atesoran sus jugadores para revertir la situación. Un plus de intensidad que le ha permitido igualar la manga con 8-8, y a partir de ahí, esa igualdad, ese toma y daca se ha mantenido hasta el momento de la verdad. Aquí de nuevo el equipo naranja ha destacado, volviendo a acumular un cómodo colchón de 4 puntos hasta que Emilio Ferrández ha cerrado con un gran remate el definitivo 25-20.

Partido muy encarrilado. Ahora tocaba refrendar todo el trabajo. Pero a pesar de tener el choque cuesta arriba, el conjunto mallorquín no ha bajado los brazos. Con un parcial de 3-6 en contra, Maxi Torcello ha realizado ajustes en el sexteto, y de nuevo, con una contienda muy igualada y unos mayúsculos Emilio Ferrández, Muryllo Coutinho y Rodrigo Pernambuco el equipo ha remado ante las adversidades para cerrar un marcador perfecto. 25- ; 3-0; y segunda victoria de la temporada.

Guardado en...

Pamesa Teruel Voleibol