Publicidad

El Real Zaragoza, con la vista puesta en volver a la rutina

El equipo aragonés regresa de Navidad con el partido ante el Mirandés en el horizonte

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Tras siete días de desconexión para jugadores y cuerpo técnico del Real Zaragoza, que comenzaron tras la derrota ante el Tenerife, los jugadores de Juan Ignacio Martínez volverán a entrenarse este lunes, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar ya el primer partido del 2022 ante el Mirandés. Antes deberán pasar las pertinentes pruebas PCR y antígenos.

Con el amargo recuerdo de la derrota en La Romareda ante el Tenerife, el Real Zaragoza regresa este lunes a la actividad en la Ciudad Deportiva con un objetivo claro, empezar 2022 con buen pie y olvidar las dos últimas derrotas en Liga. "A partir de ahora hay que construir, volver de las vacaciones en plena forma y dar un paso hacia delante en la segunda vuelta para encontrarnos con estar en los seis primeros", como ya afirmó Cristian Álvarez antes de irse de Navidad.

Llegado el momento de volver, el próximo paso es el Mirandés, justo dentro de una semana en el primer partido de la segunda vuelta. El foco se vuelve a poner en la pelota y en lo que suceda sobre el césped. Y es que enero llega cargado para un Real Zaragoza que tiene que afrontar un complicado mercado de fichajes, una eliminatoria de Copa ante todo un Sevilla el día de Reyes y, lo más trascendental de todo y que decidirá verdaderamente el futuro del club, lo que haga en la competición doméstica. Queda una semana para visitar al Mirandés y remontar el vuelo con el fin de aspirar al play off de ascenso.

Guardado en...

Real Zaragoza