Publicidad

La SD Huesca, lista para volver al trabajo

El club oscense encara siete entrenamientos antes de recibir al Girona

Aragón Deporte /
Piña antes de un partido. Foto: LaLiga.
icono foto Piña antes de un partido. Foto: LaLiga.

La Sociedad Deportiva Huesca regresa al trabajo mañana lunes con las pruebas de detección del Covid, en una sesión en la que el club oscense ya ha anunciado que no habrá ejercicios con contacto a la espera de los resultados. Una vez hayan salido como el Huesca desea, se procederá a trabajar con normalidad a partir del martes en doble sesión. Toda la plantilla está convocada. En total, siete entrenamientos para preparar el choque ante el Girona.

Así, el equipo altoaragonés comienza la semana a las once de la mañana  en el IES Pirámide. Los de Xisco Muñoz afrontan la última semana del año con la vista puesta en el primer partido de 2022, ante un rival al que ganaron en liga en octubre pero con el que cayeron este mes en la Copa del Rey.

Los azulgrana afrontarán el partido sin Nwakali, que ya estará concentrado con Nigeria para jugar una Copa África que le podría hacer perderse hasta 5 partidos. En este primer mes del año, además de contra el Girona, el Huesca visitará al Cartagena y al Eibar y recibirá a la Ponferradina. Una cuesta de enero en toda regla ante clubes de la zona alta de la clasificación, aunque la plantilla se ve preparada para escalar posiciones.

Al margen de lo que suceda en el mercado de invierno, queda por ver si en enero pueden volver a jugar Juan Carlos Real, que ya estuvo en la última convocatoria ante el Alcorcón, y los lesionados Mosquera y Ferreiro. 

 

Guardado en...

SD Huesca