Publicidad

El Real Zaragoza quiere seguir mirando hacia arriba

El equipo recibe al Fuenlabrada en La Romareda en busca de la cuarta victoria consecutiva

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza quiere seguir estirando su gran momento de resultados. Foto: Real Zaragoza
icono foto El Real Zaragoza quiere seguir estirando su gran momento de resultados. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza busca esta noche en La Romareda (21:00 horas) su cuarta victoria consecutiva. Un triunfo que le permitiría acercarse a la zona alta de la tabla y que dependiendo de los resultados de la jornada podría dejarle a cuatro puntos de la sexta plaza que actualmente ocupa el Girona. El equipo que dirige Juan Ignacio Martínez vive uno de sus momentos dulces de la temporada y quiere aprovechar esta inercia para sumar todos los puntos posibles y ver a dónde le lleva esta ola. La cita de este viernes parece factible para sumar de nuevo, ya que visita el estadio zaragocista el penúltimo clasificado, sumido además en un mal momento de resultados.

Para esta cita JIM no podrá contar con Francho Serrano, que sufre una lesión muscular y será baja varias semanas. Por contra, recupera a Jair y Vada, ausentes por sanción la jornada pasada, y Zapater, Nano Mesa y Álvaro Giménez, una vez que esta semana han trabajado con normalidad dejando atrás sus problemas físicos. El técnico introducirá algún cambio en el once en busca de una victoria que, como ya anunció en la previa, permita al equipo reivindicarse tras una año de altibajos. Sería la tercera consecutiva en La Romareda y la cuarta en liga.

El Fuenlabrada, por su parte, aterriza en La Romareda en una situación crítica. Es penúltimo a siete puntos de la permanencia, con lo que todo lo que no sea conseguir un triunfo complicaría muy mucho sus opciones de permanencia. El momento de los madrileños no es el mejor además ya que encadenan dos derrotas consecutivas y hasta encuentros sin ganar, lo que les ha llevado al fondo de la tabla. En el banquillo se estrenará un José Ramón Sandoval que fue presentado el pasado martes y que tiene un reto complicado ante sí aunque la ventaja de conocer un club al que ya dirigió durante una parte de la temporada pasada.