Publicidad

El Real Zaragoza recibe al colista con la necesidad de reencontrarse con la victoria

El equipo aragonés se mide al Amorebieta después de 3 jornadas sin conocer la victoria

Aragón Deporte /
Momento del partido del Real Zaragoza ante el Villarreal B. Foto: LaLiga
icono foto Momento del partido del Real Zaragoza ante el Villarreal B. Foto: LaLiga

Con el objetivo de disipar los vientos de crisis. Así encara el Real Zaragoza un partido en La Romareda que se presenta más que trascendental. El conjunto aragonés recibe al colista, un Amorebieta que ha conseguido 5 de sus últimos 9 puntos y que busca no perder el tren de la salvación. Los vascos quieren aprovecharse de las dudas blanquillas después de 3 muy malos partidos: las derrotas ante el Eibar y el Cartagena y el decepcionante empate ante un Villarreal B que desató la ira de los más de 2000 zaragocistas desplazados a La Cerámica

Julio Velázquez, que se mostró más que satisfecho con la igualada ante el filial del Villarreal, ha querido despejar en rueda de prensa toda sensación de urgencia antes del partido. El entrenador ha afirmado estar "contentísimo" con el rendimiento de una plantilla que contará con varias bajas para recibir al Amorebieta: Borge, Cristian, Bakis, Guti y Nieto. El equipo zornotzarra cuenta con dos viejos conocidos de la afición blanquilla, Erik Morán y un Dani Lasure al que le resultará muy especial volver a 'su' Romareda. 

A las 18:30 horas, La Romareda empezará a dictar sentencia. En la mano de Velázquez está demostrar que aún pueden aspirar a alcanzar los play-off y mejorar un juego que no está dando de momento para conseguir buenos resultados. 

Guardado en...

Real Zaragoza SD Amorebieta