Publicidad

La SD Huesca busca seguir con sus sensaciones positivas en el Stage Front Stadium

El conjunto aragonés visita al Espanyol, uno de los rivales más potentes de la categoría

Aragón Deporte /
Vilarrasa celebra uno de los goles ante el Mrandés.
icono foto Vilarrasa celebra uno de los goles ante el Mrandés.

La SD Huesca tiene por delante uno de los duelos más exigentes de la temporada con la visita a uno de los rivales más complicados de la categoría, un Espanyol que tan sólo ha perdido un encuentro en su estadio.

A pesar de la contundente victoria en la última jornada, el mensaje de Antonio Hidalgo no se relaja lo más mínimo. El técnico de Granollers ha dicho alto y claro que la situación de la Sociedad Deportiva Huesca sigue siendo de urgencia máxima y, por lo tanto, tendrá que ir a puntuar a uno de los campos más complicados de la categoría como el del Espanyol. Allí, el Huesca estará arropado por 600 aficionados azulgranas.

El equipo azulgrana llevó a cabo este viernes el último entrenamiento. Entre las dudas a resolver, está por ver quién será el sustituto de Jorge Pulido. Si Antonio Hidalgo opta por Juanjo Nieto o si le brinda a Carlos Gutiérrez la oportunidad de ser titular por primera vez. 

Encadenar tres victorias consecutivas para afianzarse en la segunda posición de la clasificación. Ese es el objetivo del Espanyol para el partido ante el Huesca. Para el choque, Joan García ocupará la portería tras la baja de Pacheco, que no llega encuentro por molestias. Tampoco estarán ni Nico ni Calero que continúan con molestias. 

Guardado en...

SD Huesca Fútbol