Publicidad

El Real Zaragoza regresa al trabajo este lunes a la espera de la salida de algunos jugadores

Todos los jugadores con contrato se pondrán bajo las órdenes de Fran Escribá, pero algunos no cuentan para el técnico y se les deberá de dar salida

Aragón Deporte /
Fran Escribá durante un entrenamiento.
icono foto Fran Escribá durante un entrenamiento.

A falta de que se confirmen nuevas llegadas y salidas del Real Zaragoza, este lunes comienza la pretemporada para el equipo blanquillo y todos los jugadores con contrato se pondrán bajo las órdenes de Fran Escribá. La mejor noticia llega para Marc Aguado, que tras su etapa en el Andorra llega al Real Zaragoza para ser pieza clave en el proyecto de Fran Escribá. Es el único de los cedidos que va a tener una plaza, ya que se sigue sin contar con Sabin Merino ni con James Igbekeme. También esperan saber qué papel tendrán, y en qué equipos los otros cedidos Luis Carbonell y Carlos Baselga.  

Quedan menos de 48 horas para que los jugadores del Real Zaragoza con contrato se citen para comenzar a perfilar el camino de la próxima temporada. Y entre ellos, también los blanquillos que han vestido otras camisetas como cedidos durante la pasada campaña. Ahora, la incógnita es saber qué papel van a desempeñar en el proyecto de Fran Escribá. Tras su etapa en el Calahorra, el Real Zaragoza decidió prescindir de Ángel López. Justo lo contrario ha ocurrido con Marc Aguado, que regresa del Andorra como pieza clave del equipo.

No van a tener hueco en las filas de Escribá jugadores como Sabin Merino, tras su etapa en el Atlético San Luis, o James Igbekeme que también regresa del Wisla Cracovia. Tras dos goles y una asistencia en el Teruel, Luis Carbonell comenzará la pretemporada bajo las órdenes del técnico valenciano, aunque con un futuro incierto. Al igual que Marcos Baselga, que con 12 tantos, esta temporada ha sido el máximo goleador del Calahorra.