Publicidad

El Real Zaragoza tiene deberes para el verano

Joan Femenías y Mario Soberón son por el momento las únicas caras nuevas en el club blanquillo para la próxima temporada

Aragón Deporte /
Foto de archivo de Juan Carlos Cordero.
icono foto Foto de archivo de Juan Carlos Cordero.

El Real Zaragoza continúa con el trabajo de cara a la confección de la plantilla para la próxima campaña. Por el momento, el mercado de fichajes del conjunto aragonés nos ha dejado únicamente las incorporaciones del guardameta Joan Femenías y el delantero Mario Soberón, precedentes del Levante UD y el CD Eldense.

Este mercado veraniego será el segundo en el Real Zaragoza para Juan Carlos Cordero, director deportivo del club maño, desde su llegada en enero de 2023. En esta ocasión, será la primera vez que Cordero confeccione la plantilla del conjunto aragonés junto a Víctor Fernández.

Si regresamos la vista a la temporada anterior, los primeros fichajes que realizó el Real Zaragoza llegaron a la capital aragonesa durante la primera semana de julio. El resto de llegadas se hicieron esperar y fueron anunciadas a lo largo de todo el mercado.

El club ha confirmado esta misma semana la salida de Fran Gámez y, por otro lado, los jugadores que este último año estuvieron cedidos en el Real Zaragoza regresarán a sus clubs de origen tras su paso por el conjunto blanquillo. Además, varios de los pilares sobre los que el conjunto de Víctor Fernández edificó la salvación el pasado curso han mostrado su interés por abandonar la disciplina del club aragonés.

De este modo, se puede esperar un verano en el Real Zaragoza con un alto volumen de llegadas y salidas en su primer equipo en todas las líneas del terreno de juego.