Publicidad

El Tarazona deja escapar su primera victoria de la forma más cruel (1-1)

El conjunto turiasonense vio cómo su rival le privó del triunfo en el minuto 94

Aragón Deporte /
Lance del partido. Foto: CD Arenteiro
icono foto Lance del partido. Foto: CD Arenteiro

La Sociedad Deportiva Tarazona se quedó a las puertas de lograr un triunfo que hubiera sido histórico ante un combativo Arenteiro. El conjunto zaragozano dio una lección de fiabilidad defensiva y supo anotar en el minuto 80. Pero cuando la victoria en la segunda parte parecía segura ante un rival al que pudo desquiciar, Manín rompió los sueños de los de Molo en el minuto 94. Demasiado cruel. 

El Tarazona arrancó muy sólido en defensa, en un partido muy cerrado sin apenas ocasiones. Fue a partir del minuto 20 cuando el equipo turiasonense se lanzó al ataque. En el minuto 22, Cubillas lo intentó de chilena tras un gran centro de Areso; en el 24, el propio Areso tuvo una muy buena ocasión para adelantar a los suyos, pero su disparo se fue arriba por poco.

En la segunda mitad, mismo guion. Los balones a Cubillas inquietaban a la defensa gallega. El ariete la volvió a tener en el minuto 49 tras un buen centro de Areso, pero su balón lo detuvo sin problemas el portero gallego. Pasaban los minutos y se notaba que era un duelo directo por salir del descenso: pocos riesgos, pocos ataques, pocas incursiones ofensivas. La recta final llegaba sin excesivos riesgos por parte de ninguno de los dos equipos, pero la fe de los de Molo les hacía pisar área rival. Así, a la tercera llegó la vencida: Cubillas provocó un penalti y Fer Cano lo marcó. Tocaba defender el marcador con uñas y dientes, pero Manín apareció en el minuto 94 para romper las esperanzas de un equipo que soñó hasta el final con la victoria.

Guardado en...

SD Tarazona Arenteiro