Publicidad

El toque de atención de Víctor Fernández

El técnico blanquillo se lamentó en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Burgos de la actitud de los suyos

Aragón Deporte /
Víctor Fernández, en el partido ante el Burgos CF. Foto: LaLiga
icono foto Víctor Fernández, en el partido ante el Burgos CF. Foto: LaLiga

Los gestos y las declaraciones de Víctor Fernández tras el tropiezo del Real Zaragoza ante el Burgos CF no pudieron ser más claros: "No hemos saltado al campo con la predisposición que exige una final. Hoy era una oportunidad de oro para prácticamente para sellar la permanencia", expresó el entrenador. Para enfatizar ese sentimiento, utilizó una expresión muy enfática: "Nos ha faltado salir con sangre en los ojos". 

Y es que su equipo había experimentado una clara mejoría desde que llegó, pero ante el Burgos, en una Romareda que disfrutó de una muy buena entrada, se volvió a dar un paso atrás. El equipo pudo generar en ataque -sin mucha precisión- pero sus desajustes y el acierto del Burgos hicieron que se fuera de vacío del Municipal. Las declaraciones del técnico blanquillo no llevan a la confusión sobre la verdadera causa de la derrota. 

Un Víctor que no desaprovechó la oportunidad de afirmar que los jugadores tendrían que haber estado más preocupados por una situación en la que un posible descenso aún es una realidad: "Anticipé hace muchas semanas que nos iba a tocar soportar este sufrimiento. Tenemos que ganar un partido cuanto antes y tendremos la oportunidad en Oviedo por muy bien que esté el Oviedo ahora. Esta derrota me deja preocupado porque hemos desaprovechado otra oportunidad de sellar la permanencia. Me deja preocupado porque yo esperaba otra respuesta del equipo". Una claro toque de atención, un mensaje público a sus jugadores y también una petición: ganarle al Real Oviedo en el Tartiere el domingo para certificar una permanencia que tiene que llegar cuanto antes cuando aún quedan 4 jornadas.